Publicado en

Publican solicitada por Sofía en diario chileno

El diario El Mercurio –uno de los más importantes de Chile- exhibe una solicitada pagada por el gobierno argentino, que ofrece recompensa por datos que ayuden a establecer el paradero de Sofía Herrera, la niña de 3 años desaparecida en Río Grande el 28 de setiembre pasado.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Santiago de Chile, 14 de noviembre – El Gobierno argentino publicó hoy una solicitada en el periódico chileno El Mercurio en la que se ofrece una recompensa de 20.000 dólares para los ciudadanos del país vecino que aporten datos que ayuden a encontrar a Sofía Yasmín Herrera, la niña de Río Grande desaparecida hace 2 meses.

En la página 5 de la sección B del diario trasandino de mayor tirada, aparece el recuadro con dos fotos de la menor y el anuncio de que «la información suministrada tendrá el carácter de secreta y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva».

El aviso además llama a que los que tengan información que aportar se comuniquen con el juzgado de Instrucción del doctor Eduardo López, y luego precisa los números de teléfono.

Fuentes oficiales informaron a Télam que la próxima una solicitada similar será publicada en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Tercera, el segundo mayor diario chileno.

(Télam).- dg-fnr