Publicado en

España llegó al país y se palpita la final de la Davis

El equipo, integrado por los tenistas David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers, arribó hoy al país y en las próximas horas se trasladará a Mar del Plata, donde enfrentará a la Argentina entre el 21 y 23 de noviembre en la final del tradicional certamen

Ferrer, los «zurdos» Verdasco y López, más Granollers, llegaron al aeropuerto de Ezeiza junto al capitán del equipo, el ex tenista Emilio Sánchez Vicario, y a Santiago Ventura, quien actuará como sparring, más el cuerpo médico y los auxiliares, y después del mediodía se trasladarán a Mar del Plata. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El equipo español, dos veces campeón de la Davis, no contará con el número uno del mundo, el mallorquín Rafael Nadal, quien está lesionado en la rodilla derecha (padece una tendinitis) y dejó su lugar al debutante Granollers.

Argentina, por su parte, ya entrena en Mar del Plata bajo la conducción del capitán Alberto Mancini y los tenistas David Nalbandian, José Acasuso y Agustín Calleri, y se espera que el fin de semana se sume Juan Martín Del Potro, quien quedó eliminado ayer del Masters de Shangai y regresó de inmediato al país.

Fuente: Telam

photo 2026 09 08 16 54 28

Río Grande Mas de 160 personas disfrutaron de una placentera jornada de aquagym en el Natatorio

photo 2026 09 07 17 26 52

Juegos Fueguinos Se definieron los campeones provinciales de los deportes de combate

photo 2026 08 31 17 55 20

Fútbol El seleccionado femenino se prepara para los Juegos de la Araucanía

photo 2026 08 30 19 13 50

Gobierno Reunión con la nueva comisión de la Federación de Futsal