Publicado en

Los vuelos a Río Grande serán diurnos en enero

Aerolíneas Argentinas retoma los servicios a nuestra ciudad el 20 de noviembre, siempre en horario nocturno. Para enero, no obstante, la programación vigente prevé un servicio diurno, con llegada a la Capital Federal poco después del mediodía.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Con los primeros servicios del año 2009, Aerolíneas Argentinas ha programado un servicio diurno a Río Grande en su conexión con < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Capital Federal.

La información suministrada a La 97 Radio Fueguina por Darío Romero, gerente de Shelk’nam Viajes consigna que a partir del 3 de enero, el vuelo regular partirá a las 5,50 desde Aeroparque para arribar a Río Grande a las 8,20; el regreso está previsto a las 9,00 horas llegando a las 13,10 a Buenos Aires.

En tanto, desde el 20 de noviembre (en que se repone el servicio a nuestra Ciudad) hasta fin de año, el vuelo seguirá siendo nocturno operando desde la estación de Ezeiza. El arribo a Río Grande seguirá programado para las 0,30, retornando a la hora 1,10 para llegar a las 5,30 a Buenos Aires.

Romero se refirió también a la elevada demanda para la época vacacional, precisando las fechas para las que aún hay pasajes disponibles.

Escuchar Audio