Publicado en

Lepez hará anuncios sobre obra pública

El ministro encabezará este lunes una rueda de prensa para responder al pedido de reactivación de la obra pública en la provincia. Anticipan importantes anuncios acerca del resultado de recientes licitaciones.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El ministro de Obras Públicas de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Provincia convocó a rueda de prensa para este lunes a la mañana, con la finalidad de efectuar anuncios “trascendentes” acerca de temas de su cartera, según se anticipó.

El arquitecto Daniel Lépez daría una primera respuesta a los reclamos efectuados por la Uocra en relación a reactivar la obra pública, en el marco de una fuerte recesión para la actividad.

El encuentro con los periodistas tendrá lugar por la mañana en la Delegación de Relaciones Institucionales en Río Grande. Voceros del ministerio adelantaron que Lépez se referirá a la puesta en marcha de algunas obras y que brindará detalles del resultado de las últimas licitaciones concursadas desde su cartera.

Por otra parte, habría novedades respecto de la resolución del conflicto planteado en torno a la terminación de la escuela Ernesto Sábato de Ushuaia, paralizada después de que la empresa constructora abandonara la obra, según denunció el Ministerio.