Publicado en

Los Pumas perdieron frente a Francia, en Marsella

El seleccionado argentino de rugby cayó derrotado ante su par galo por 12 a 6. El test-match fue muy trabado. En un test-match que prometía mucho en la previa, pero que no tuvo tries ni demasiadas emociones, les Bleus consiguieron sanar la profunda herida que la Argentina le había provocado, por partida doble, en la última Copa del Mundo

El seleccionado argentino de rugby enfrentó este sábado a su par de Francia, en un test match que tiene como escenario el «Velodrome» de la ciudad de Marsella, ante una multitud. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El primer tiempo fue para Francia 9-6.

Antes del encuentro, el ex «Puma» Omar Hasan, barítono y ahora dedicado a la lírica, entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El próximo sábado, Los Pumas enfrentarán a Italia, en el estadio Olímpico de Turín, y cerrarán la gira con Irlanda, en el Croke Park de Dublín, el sábado 22.

Síntesis

Francia 12:Máxime Medard, Cédryc Heymans, Benoit Baby, Yannick Jauzion y Julien Malzieu; David Skrela y Jean Baptiste Elissalde; Louis Picamoles, Imanol Harinordoguy y Thierry Dusautoir; Momain Millo-Chlusky y Lionel Nallet (capitán); Benoit Lecouls, Dimitri Szarzewski y Fabien Barcella. Entrenador: Mark Lievremont.

Argentina 6: Bernardo Stortoni; Francisco Leonelli, Gonzalo Tiesi, Felipe Contepomi (capitán) y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández y Nicolás Vergallo; Juan Fernández Lobbe, Alvaro Galindo y Martín Durand; Patricio Albacete y Rimas Alvarez; Juan Pablo Orlandi, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero. Entrenador: Santiago Phelan.

Puntos en el primer tiempo: 11’ drop de Skrela (F), 27’ y 37’ penales de Felipe Contepomi (A), 29 penal de Skrela (F), 32’ penal de Baby (F).

Puntos en el segundo tiempo: 39’ Skrela (F)

Arbitro:Jonathan Kaplan (Sudáfrica)

Estadio: Velodrome (Marsella).

Fuente: Telam