Publicado en

Juan Manuel Silva el más rápido en el TC

Juan Manuel Silva le sopló la pole a su compañero de equipo, Guillermo Ortelli, quien había dominado ayer en La Plata. Tercero clasificó Sergio Alaux y los demás integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros quedaron lejos.

Todo quedó dentro del JP Racing, el equipo protagonista del viernes y sábado en La Plata. Mientras ayer Guillermo Ortelli fue el más rápido, hoy la pole position definitiva quedó para Juan Manuel Silva, quien de esta manera largará en la primera serie junto con José María López, cuarto en la calurosa jornada plantese. El Pato chaqueño clavó 1m29s221 con su Ford y se convirtió en el solitario representante de la marca ya que recién en el séptimo puesto aparece el Falcon de Omar Martínez, detrás de cinco Chevrolet.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Las Chevys encolumnadas son las del mencionado Guillermo Ortelli, Sergio Alaux, PechitoLópez, Mariano Altuna y Matías Rossi. Y después del Gurí clasificaron Lionel Ugalde, Juan Debenedictis, y Emanuel Moriatis en el décimo puesto. Lejos quedaron los otros protagonistas de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros: Gabriel Ponce de León (15º), Eduardo Ramos (17º), Christian Ledesma (21º), Rafael Verna (25º), Jonatan Castellano (28), y Diego Aventin (30º).

Mañana a partir de las 9.10 serán las series de la penúltima fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional en La Plata. La Copa de Oro está en etapa de definición y Silva quiere descontar la ventaja que le lleva Ortelli. Y estirar la definición al Premio Coronación en Buenos Aires.

Fuente: Prensa ACTC