Publicado en

El MPA inaugura la filial fueguina

Será a partir de las 18,30 en el Club Social. Una hora antes, autoridades nacionales del Movimiento se reunirán con productores locales para analizar la situación de Tierra del Fuego y del país.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En el marco de su plan de expansión a todo el país, el Movimiento Productivo Argentino inaugurará este viernes a las 18,30 la filial Tierra del Fuego. Estarán presentes en el acto -a llevarse a cabo en el Club Social- las máximas autoridades nacionales de la agrupación política-académica que fundó en 2001 el ex Presidente de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Nación Eduardo Duhalde.

En la provincia, el MPA ha reconocido como su máximo referente al licenciado Alejandro García, quien brindó detalles de la programación prevista para hoy, que incluye una reunión previa al acto principal, con productores, empresarios y dirigentes sociales de Tierra del Fuego, destinada a analizar en conjunto la situación económica, social y productiva de la provincia.

En diálogo con La 97 Radio Fueguina, García explicó los objetivos del MPA y su plan de trabajo para reconvertir el sistema productivo en la región.

“Es necesario reconducir el destino económico de la provincia para no quedar atados a la ley 19.640 eternamente”, propició

Escuchar Audio