Publicado en

Proliferan las playas de estacionamiento en la ciudad

Son utilizadas por camiones de gran porte. Intevu, barrio Perón y el mismísimo Parque Industrial son algunos de los lugares donde los camiones dejan sus acoplados estacionados, con todo el peligro que ello conlleva.

A pesar de que está terminantemente prohibido circular por el caso urbano de la ciudad, decenas de camiones utilizan algunos espacios verdes y las calles del Parque Industrial para estacionar y dejar en esas zonas sus acoplados de gran porte.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Sin ir más lejos hace unas semanas, un vehículo particular sufrió un grave accidente al incrustarse debajo de un acoplado estacionado en la predio industrial de la ciudad, sobre la calle Islas Malvinas.

La situación que se repite a diario en las zonas mencionadas, se le agrega un espacio verde en la calle Thorne que hasta hace algunos años era utilizado como campo de fútbol y hoy es la playa de estacionamiento de varios camiones, tal cual lo ilustra la fotografía.