Publicado en

Se conformó en Río Grande el nuevo Juzgado de Familia

El Dr. Pablo Duarte de Gouvea asumió la titularidad del juzgado de Familia y Minoridad Nro. 2 del Distrito Judicial Norte. Juró también la prosecretaria, en tanto el Consejo de la Magistratura aprobó las designaciones del resto de los integrantes del nuevo Juzgado.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Gonzalo Sagastume, tomó juramento al Dr. Pablo Duarte de Gouvea como titular del flamante Juzgado de Minoridad y Familia Nº 2 del Distrito Judicial Norte.

De igual modo, y a renglón seguido prestó juramento la designada Prosecretaria de Familia, María Laura Rocamora.

Paralelamente, el Consejo de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Magistratura (reunido en Ushuaia) aprobó la designación –a propuesta del Superior Tribunal- del Dr. Sebastián Pablo Gasalla quien oficiará como Secretario de Familia del Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 del DJN. De igual modo, se prestó acuerdo para la designación de la Dra. Sandra Vivían del Valle Lombardi como Secretaria de Menores del mismo Juzgado.