Publicado en

Empleados municipales no respetan las normas de tránsito y prepotean a conductores

Los sufrió una clienta de un supermercado, que no pudo acceder al estacionamiento porque bloquearon el ingreso con la grúa municipal. Las autoridades de ese supermercado intercedieron y manifestaron que no es la primera vez que ocurre.

Vecinos denunciaron que empleados municipales no respetan las normas de tránsito y que además se manejan de forma autoritaria cuando alguien osa reclamarles por las normas que infringen a diario.

Así le ocurrió a Patricia, que se comunicó con La 97 Radio Fueguina a través de un correo electrónico, y comentó que el martes por la noche, intentó ingresar al estacionamiento del supermercado ubicado en Viedma y Venezuela, pero no pudo hacerlo porque la grúa municipal bloqueaba el acceso.

A pesar de los reclamos, los empleados del municipio ne retiraron la grúa del lugar aduciendo que no era un acceso del supermecado. La discusión llegó al punto tal que el Gerente de dicha sucursal debió interceder y manifestarles a los municipales que la clienta tenía razón y que dicha complicación se repetía a diario.

La fotografía cedida gentilmente por la damnificada ilustra a las claras una situación que se vive a diario en Río Grande donde muchos empleados municipales infringen sin vergüenza alguna las reglas que toda unas sociedad debe respetar.

Foto: El camión grúa del Departamento de Tránsito municipal, bloquea el acceso al estacionamiento del supermercado ubicado en Viedma y Venezuela.