Publicado en

Chacra XIII: Entregan otras seis viviendas en custodia

El Instituto Provincial de Vivienda entregó las llaves de seis nuevas unidades habitacionales de Chacra XIII a sus familias. los adjudicatarios manifestaron que a pesar de no contar con servicios en las viviendas se van a instalar igual.

Tras la rúbrica de los respectivos convenios, autoridades de las diferentes áreas del IPV que tuvieron a su cargo la entrega de las llaves, recordaron a los adjudicatarios los puntos básicos del acuerdo por el cual ingresan a las viviendas que aún no se encuentran en condiciones de total habitabilidad.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Jorge Quiroga, uno de los adjudicatarios explicó las dificultades que junto a su esposa y dos hijos atraviesa en materia habitacional, señalando que en pocos días deberá desocupar la vivienda que alquila y que por ello suscribir el convenio de custodia.

“Es una alegría inmensa porque en el lugar en el que estoy ya no puedo estar, por lo que en pocos días más me voy a instalar en Chacra XIII aunque no cuente con ningún servicio porque la necesito para vivir” sostuvo.

Quiroga señaló que “llevamos muchos años esperando una casa y por eso es una gran alegría para nosotros tener hoy la llave”.