Publicado en

Empleados del IPRA realizan medida de fuerza

Reclaman mejores condiciones laborales y el llamado a paritarias para discutir mejoras salariales. Aseguran que un representante gremial acordó de forma unilateral un aumento que no fue consensuado.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Macelo Córdoba, secretario adjunto de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación Trabajadores del Estado confirmó que los empleados del IPRA se encuentran realizando una medida de fuerza en las instalaciones del establecimiento en reclamo de mejoras salariales.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Este reclamo comenzó hace ya varios meses y lo que pedimos concretamente es que se mejore la condición laboral de todos los empleados y que además se llame a paritarias de forma urgente para discutir una mejora salarial”, aseguró Córdoba.

Además, Córdoba manifestó que “el presidente del IPRA nos pidió que no hagamos medidas de fuerza para no perjudicar la recaudación y nosotros accedimos pero él, unilateralmente, realizó labores administrativas que han molestado a los empleados”.