Publicado en

¿Y los cestos donde están?

A través de una campaña gráfica, el municipio local les pide a los vecinos que arrojen sus residuos en cestos pero increíblemente, la ciudad carece de los recipientes necesarios para colaborar con la limpieza.

Desde hace varios días Río Grande está empapelada con avisos municipales donde se solicita colaboración a la comunidad para mantener limpia la ciudad. Sobre un fondo blanco y con letras rojas, el texto advierte sobre la necesidad de arrojar los residuos en los cestos.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

De esa forma, el municipio local incurre en una nueva contradicción ya que por un lado realiza una campaña publicitaria para que el vecino tome conciencia sobre la necesidad de mantener limpia la ciudad, pero por otro lado no obliga a Agrotécnica Fueguina a instalar cestos plásticos en cada esquina céntrica.

Así, la falta de compromiso por parte del Ejecutivo municipal vuelve a hacerse evidente e intenta, con unos cuantos afiches, lavar su imagen ante la falta de control y medidas serias para que la limpieza no sea simplemente una declamación.