Publicado en

El viento sopló con fuerza durante todo el fin de semana

El temporal comenzó el jueves y no cesó durante el sábado y domingo. Se registraron ráfagas superiores a los 90 kilómetros horarios. Hubo cables cortados y voladura de materiales.

Desde el jueves y casi sin cesar, el fuerte viento azotó al norte de la provincia, con ráfagas del sector oeste que superaron los < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />90 kilómetros por hora y que causaron serios trastornos en la vida cotidiana de los riograndenses.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

A la suspensión de clases del día viernes se le suma la voladura de escombros en el Parque Industrial y el corte de cables en diversas zonas de la ciudad, con el barrio Intevu entre los más afectados.

El temporal de viento comenzó el jueves pasado y se estima que sobre la noche del domingo comenzará a cesar en intensidad. Para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones por la mañana y una máxima cercana a los ocho grados.