Publicado en

El Parque Industrial, una peligrosa trampa

Debido a los fuertes vientos, circular por el Parque Industrial de Río Grande se tornó muy complicado. Escombros, materiales de construcción, chapas y basura formaron parte de las constantes voladuras que convirtieron a la zona en un verdadero peligro.

Los fuertes vientos que azotaron al norte de la provincia desde hace varios días, dejaron en evidencia la falta de limpieza que hace bastante tiempo sufre el Parque Industrial de esta ciudad.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Quienes allí trabajan aseguran que desde el jueves hasta el domingo inclusive, las voladuras de escombros, chapas y bolsas de residuos fueron casi constantes, con el riesgo que ello implica para la integridad física de los trabajadores y ocasionales visitantes de la zona.

A pesar de los constantes avisos de Defensa Civil para que se elimine la acumulación de residuos que puedan volverse peligrosos ante los fuertes vientos, muchas empresas de la zona han hecho oídos sordos a la requisitoria y sumado a la falta de limpieza por parte del municipio, el predio se convirtió en una zona sumamente peligrosa.