Publicado en

Fuerte choque en el centro: no funcionaba el semáforo

El accidente tuvo lugar en la mañana del sábado en el cruce de Perito Moreno y Rivadavia, mientras los semáforos se encontraban en intermitente. Dos hombres resultaron con lesiones.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Dos personas heridas y daños considerables en ambos vehículos fue el saldo de una colisión ocurrida esta mañana en la céntrica esquina de Perito Moreno y Rivadavia, en Río Grande.

El accidente se produjo en momentos en que (por causas que no se han establecido) estaban fuera de servicio los semáforos que controlan el tránsito en la importante intersección.

Los involucrados fueron un automóvil Chevrolet Zafira (GVW 568) conducido por Alejandro Paleo y un Chrysler Neón (DNT 898) al mando de Ramón Silva Cáceres.

Producto del violento impacto, el Zafira –golpeado en su lateral por el Neón- dio un vuelco antes de quedar nuevamente en su posición original, resultando con daños en toda la estructura. El restante vehículo, en tanto, sufrió la destrucción de la trompa y parte del lateral izquierdo.

Tanto Paleo (que cumple funciones como inspector de tránsito municipal) como Silva Cáceres resultaron con lesiones que motivaron su traslado al Hospital Regional.