Publicado en

Las usurpaciones ya llegaron al Parque Industrial

A lo largo de la calle Domingo Sarmiento, varias familias se instalaron en el tramo final de esa arteria a la vera del río Grande. La zona es angosta y las casillas corren serio peligro de desmoronarse.

Mediana casilla sarmiento

Sin que el municipio o el gobierno provincial tomen cartas en el asunto, varias familias se han asentado de forma irregular en el Parque Industrial, al costado de la calle Domingo Sarmiento y a la vera del río Grande.

Sin servicios básicos y con sus viviendas casi a punto de caerse al río, cada vez son más las familias que optan por esta modalidad ante la ausencia de políticas habitacionales concretas y controles estrictos.

Muchas de esas viviendas, además, arrojan sus líquidos cloacales al río Grande generando una seria contaminación que afecta a toda la comunidad.

laguna patos 0260613 161427 823

¡Atención! La laguna de los Patos no está habilitada para actividad sobre el hielo

photo 2026 06 10 22 13 39

U.I.S.E Labroca adhiere a la FATAP por crisis del transporte en las provincias

vial

Denuncia ciudadana Activan un número de WhatsApp para denunciar a conductores violentos

Operativo Invierno

Operativo Invierno Controles en el Destacamento Lago Escondido