Publicado en

Policía Federal conmemoró un nuevo aniversario de su creación

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de fuerzas vivas, la institución celebró sus 187 años de existencia. En la ceremonia se entregaron presentes a policías de destacada labor en la comunidad.

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />

La Policía Federal Argentina celebró sus 187 años de existencia con un sencillo acto desarrollado en el gimnasio del Centro Deportivo Municipal, evento que contó con la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos, autoridades municipales y de fuerzas vivas.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En el evento se le entregaron plaquetas conmemorativas a varios oficiales de dicha fuerza por su destacad labor en la comunidad y el único orador del evento fue el subcomisario Francisco Negrete, quien agradeció “al personal por la excelente labor que realizan a diario”.

A pesar del agradecimiento, Negrete tuvo palabras críticas con respecto a la situación social actual al decir que “la sociedad, que recibe a diario nuestro cuidado, lamentablemente cuestiona la protección que le brindamos”.

Escuchar Audio