Publicado en

Aerolíneas vuela a Río Grande desde el 26 de noviembre

No está autorizada la venta de pasajes para esas fechas, pero el vuelo está confirmado y se reubican pasajeros según la nueva grilla. Se expenden pasajes para viajar desde el 2 de diciembre.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Aerolíneas Argentinas volvió a modificar el esquema de vuelos a Río Grande incluyendo servicios a esta ciudad desde Buenos Aires desde el 26 de noviembre.

Así lo confirmó a RADIO FUEGUINA el operador turístico Darío Romero, titular de Shelk’nam Turismo, quien aclaró que la venta de pasajes para esa fecha no está autorizada aún a las agencias, aunque se están reprogramando -desde la empresa- reservas en los vuelos citados.

Romero precisó que la venta para el destino Río Grande está habilitada para servicios a partir del 2 de diciembre y que en los próximos días se extendería a la última semana de noviembre.

Por otra parte, Shelk’nam Turismo provee un servicio de conexión terrestre directa entre Río Grande y el aeropuerto de Ushuaia para disminuir los trastornos propios de la falta de servicios a nuestra ciudad.

Escuchar Audio