Publicado en

El Concejo Deliberante se muestra por TV

Para informar acerca de su actividad institucional, el Concejo Deliberante de Río Grande lanza su microprograma a través de la pantalla de Canal 13. Irá los viernes, con 15 minutos de duración.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Este viernes por la noche el Concejo Deliberante emitirá, por Canal 13, “Cuarto Intermedio” programa periodístico de carácter institucional para informar acerca de las acciones desarrolladas por el Cuerpo colegiado en el ámbito de la ciudad de Río Grande.

«Cuarto Intermedio» tendrá como realizadores a personal del propio Concejo Deliberante. Serán sus conductores Jorge Canals y Fernando Grava, responsables de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Coordinación de Prensa del Concejo Deliberante. El experimentado Diego Pérez será el camarógrafo y contará con la colaboración de la Dirección de Protocolo a cargo de Miguel Castro.

El microprograma, de 15 minutos de duración, se emitirá en forma semanal cada viernes por la pantalla del único canal abierto de la ciudad.

La emisión del mencionado segmento informativo ha sido concretada en el marco de una contratación de espacio realizada por el Concejo Deliberante y acordada con el hasta hace poco Director de la emisora, Luis Soler, con la predisposición del gobierno de la Provincia que facilitó el acceso de la institución legislativa a ese medio de difusión masiva.

Según sus realizadores, Cuarto Intermedio busca, entre otras cosas, dar a conocer a la comunidad el trabajo que se realiza en la institución legislativa y de esa manera, acercar a los Concejales a la comunidad al tiempo que permite ratificar la voluntad, del Cuerpo, de generar debate y opinión sobre los grandes temas que importan a la ciudad de Río Grande y sus habitantes.