·

Sin combustibles hasta mañana

Un paro sorpresivo de afiliados a Smata dejó sin abastecimiento de combustibles a estaciones de servicio por toda la jornada. La protesta comprende también a concesionarias de automotores-

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Estaciones de servicio de toda la provincia se encuentran privadas de expender combustibles debido al paro decretado por el gremio de Smata que agrupa a sus empleados.

Las consecuencias del paro ya se hicieron sentir a partir de que la medida de fuerza no fue anticipada y muchos automovilistas se encontraron impedidos de reponer sus tanques vacíos.

El paro, que ha sido decretado por 24 horas a partir de la hora 0 del miércoles, afecta también a concesionarias de automotores, cuyos talleres también se mantiene parados durante toda la jornada.

Marcelo Arguello, delegado de SMATA en Río Grande precisó que el reclamo consiste en un pedido de aumento del 40% para los empleados de concesionarias. En estaciones de servicio, en tanto, se exige el pago de plus para empleados de servicompras, asignación de transporte y una reasignación vacacional.