Publicado en

El rock se suma a la campaña por Sofía

El músico Luis Alberto Spinetta, junto a Red Solidaria, repartió volantes con la foto de la niña desaparecida. Uno de los máximos referentes del rock nacional, también involucrado en la cruzada que llega a todo el país.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Comprometido con causas nobles, el músico Alberto Spinetta, junto a Red Solidaria, repartió en el Obelisco fotos de Sofía Herrera, la pequeña desaparecida en Río Grande a quien busca todo el país.

“Es un pedido de corazón. No sé si los que hemos desaparecido somos todos nosotros, para encontrarla y ella está. Por eso acá estoy involucrado y con todo”, se exaltó Spinetta.

Con fotos en mano y parando vehículos en esa neurálgica y simbólica zona porteña que es el Obelisco porteño, el músico se sumó junto a Juan Carr, de Red Solidaria a la causa nacional de dar con el paradero de Sofía, la pequeña de 5 años desaparecida hace un mes en un camping de Río Grande en Tierra del Fuego.

«Luis es un sensible y nos acompaña en muchas movidas solidarias, le contó a Clarín Manuel Lozano, director de Red Solidaria. Y siguió: «Los famosos ayudan a amplificar el mensaje. Hace pocos días, Ricardo Darín también repartió fotos en Tribunales. La gente, apenas los ve, frena para escucharlos».

La búsqueda de Sofía ya cumplió un mes sin que se hayan producido novedades relevantes en la compleja investigación. Este miércoles, el Juzgado de Instrucción de Río Grande informó que demorará un día más la respuesta al pedido de la querella que reclamó la detención de 5 personas a las que considera sospechosas del posible rapto de la pequeña.

(Fuente: Clarín y 26noticias)