Publicado en

EXCLUSIVO: Las obras en el aeropuerto de Río Grande comenzarán en Enero de 2009

Lo confirmaron en La 97 Radio Fueguina autoridades de Aeropuertos Argentina 2000. La demora se debe a la búsqueda de un nuevo contratista que afronte la obra que tendrá un costo de 27 millones de pesos y una duración aproximada de 60 días.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Julio Scaramella, director de Comunicaciones de Aeropuerto Argentina 2000, aseguró en exclusiva que las obras en el aeropuerto Ramón Trejo Noel de Río Grande se realizarán en Enero de 2009.

«Aeropuerto Argentina 2000 no se pudo poner de acuerdo con la empresa contratista que reclamó más dinero para hacer la obra y por es tuvimos que salir a buscar a otra empresa para realizar la obra», manifestó Scaramella quien además dijo: «La obra de reparación de la pista de aterrizaje y el nuevo balizamiento comenzará la primera quincena de Enero de 2009».

En cuanto a los vuelos que Aerolíneas Argentinas debería reestablecer durante Noviembre y Diciembre, el director de Comunicación de AA200 -ex empleado de Aerolíneas Argentinas- dijo que «solo es cuestión de decisión y si Aerolíneas Argentinas quiere, en veinte minutos reestablece los vuelos a Río Grande».

Escuchar Audio