Publicado en

El mundo habla de Diego

Distintos medios deportivos internacionales se hicieron eco de la llegada de Maradona a la Selección. Los portales de la prensa deportiva del mundo se hicieron eco de la llegada de Diego Armando Maradona a la Selección Argentina de fútbol

“Mundo Deportivo, de Barcelona, publicó un título por demás significativo. “d10s (Dios) dirigirá a Argentina”, expresó.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Folha de San Pablo”, mientras tanto, tituló: “Maradona, confirmado como nuevo técnico de la Selección Argentina” . Además menciona a Carlos Salvador Bilardo como una especie coordinador que trabajará a su lado.

«Gazzeta dello Sport», a todo esto, desplegó un amplio espacio con la foto de Diego y señaló: “En la Argentina son seguros, Maradona es el nuevo entrenador”.

Por su parte, “Marca” también le dio un especial espacio al “10”. “Diego Armando Maradona afirma que dirigirá la Selección Argentina”. señaló el medio español. Asimismo, hizo mención a la reunión que el ex futbolista mantuvo esta tarde con el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.

Para «The Guardian», el nombramiento de Maradona «puede significar un riesgo para la Selección debido a sus numerosos problemas personales y su limitada experiencia como entrenador».

También en Inglaterra, el portal del diario «The Sun» refleja el nombramiento del «10» con el título «Maradona es el nuevo jefe argentino». Agrega que «la leyenda argentina, autor de la ’Mano de Dios’, que dejó afuera a Inglaterra en el Mundial de 1986, resolverá detalles antes de aceptar la posición».

Para el sitio oficial de la FIFA, Diego Armando Maradona «está muy cerca de ser el nuevo entrenador» de la selección argentina.

El portal de Internet de la BBC titula: «Maradona, listo para dirigir a Argentina» en lo que califica como un «sensacional retorno» a la albiceleste.

Fuente-Telam