Publicado en

En medio del escándalo, Martín pide más plata para Agrotécnica

El Intendente presentó ante el Concejo Deliberante un pedido de reconocimiento de mayores costos a favor de la polémica empresa de recolección de residuos. Sólo de retroactivo desde julio, la importante suba alcanza $ 1.178.000.-

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Ajeno al escándalo desatado por el sospechoso proceso licitatorio, y aprovechando la forzada extensión del contrato que data de 1992, el Intendente Martín elevó al Concejo Deliberante un pedido para aumentar el monto que paga mensualmente a la empresa Agrotécnica Fueguina.

La concesionaria del servicio de recolección de residuos y barrido manual en la ciudad ha elevado un pedido de reconocimiento de mayores costos que el Ejecutivo trasladó de inmediato al Concejo Deliberante.

El importante aumento del monto mensual que percibe la prestadora incluye un retroactivo desde julio superior a $1.178.000, que se otorga a despecho de las numerosas falencias e incumplimientos de que se acusa a la prestataria.

La solicitud del DEM fue ingresada al Concejo Deliberante para ser tratada por los ediles en la octava sesión ordinaria, que se celebra este martes.