Publicado en

Caso Sofía: Gowland pidió la detención de un sospechoso

El abogado de la familia Herrera considera que hay motivos para imputar por supuesto secuestro a una persona y por encubrimiento a otras cuatro. Alega que hay serias contradicciones en sus declaraciones.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el abogado defensor de la familia Herrera, Guillermo Gowland, aseguró que pedirá la detención de varias personas supuestamente involucradas en el Caso Sofía.

«La declaración de una persona no nos cierra y hay otras cuatro que lo están encubriendo», aseguró Gowland quien además dijo: «Vamos a pedirle al juez la pronta detención de estas personas».

Asimismo, el abogado de los padres de la desaparecida Sofía Herrera manifestó que «hay serias contradicciones en la declaración de estas personas» e incluso aseveró que encubrieron la presencia de un quintosujeto en el lugar del hecho. Habrían incurrido en declaraciones discordantes respecto de su descripción y la ropa que vestía ´durante su permanencia en el camping.

En las próximas horas el Juez de Instruccion Eduardo Lopez debe decidir si da curso al pedido del doctor Gowland, que solicita la imputación del individuo señalado como presunto sospechoso de rapto y los restantes cuatro por encubrimiento.

Escuchar Audio