Publicado en

Nueva protesta frente al domicilio de Fabiana Ríos

Esta vez, los que decidieron movilizarse fueron los beneficiarios del Plan Arraigo Juvenil. Se trasladaron hasta el barrio AGP para reclamarle definiciones concretas ya que Río Grande es la única ciudad donde no hubo avances concretos.

Unos 60 beneficiarios del Plan Arraigo Juvenil, acompañados por sus familias, decidieron protestar el sábado por la tarde frente al domicilio de la gobernadora Fabiana Ríos, todo ello bajo la atenta mirada de la custodia policial apostada allí hace varios meses.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los inscriptos en dicho plan de vivienda le remitieron una carta a la gobernadora la semana pasada para invitarla a una de las reuniones y ante la falta de respuestas decidieron apersonarse en la vivienda particular de Ríos con el objeto de ser escuchados.

Luego de un rato de gritos y cánticos, los manifestantes se retiraron pacíficamente y decidieron realizar una nueva asamblea el próximo miércoles a las 18 para definir los pasos a seguir.