Publicado en

Ischia no le falló a Bianchi, pero apoyó a Maradona

El entrenador de Boca dijo que su candidato preferido para suceder a Alfio Basile en el seleccionado argentino es el «Virrey», pero aclaró que si tenía que dar una segunda opcion votaba por el mejor futbolista de todos los tiempos. Ischia justificó su elección en Bianchi porque lo conoce “de 9 años de haber trabajado con él”

“Mi opinión todo el mundo la conoce. No hace falta que me lo pregunten. Si tengo que elegir a alguien o decidir quien tendría que ser, sin ningún tipo de dudas elegiría a Carlos Bianchi”, expresó Ischia.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, Ischia justificó su elección en Bianchi porque lo conoce “de 9 años de haber trabajado con él”

“Y porque lo conozco desde mucho tiempo antes de hacer sido compañeros. Se como es, como profesional, como hombre, como persona. Te puedo dar la cantidad enorme de virtudes que tiene Carlos. Y la respuesta mía es sin ningún tipo de dudas y firme, hacia el”, enfatizó.

Recalcó que si Bianchi no llega a ser el técnico del seleccionado nacional, “el más el más opcionado es Maradona por todo lo que el puede llegar a transmitir, conociendo lo que es una selección, lo que ha dado con la selección cuando ha jugado y por lo que representaría para Argentina el nombre de Maradona a nivel internacional”.

“Por eso digo que si en una elección yo tengo de optar lo haría sin ningún tipo de dudas por Carlos, primero y Diego, segundo. Ojo que no quiero decir que los demás no tienen posibilidades”, aseveró

Y remarcó que “ de todos los que se nombraron está bien , han hecho méritos enormes como para que sea nominados o estar con la posibilidad, pero yo ahora doy mi apreciación y mi gusto”, concluyó.

Fuente: Telam