Publicado en

Medios nacionales ya difunden el identikit del caso Sofía

Se dio a conocer la tarde del jueves y los más importantes diarios del país ya publicaron la imagen. Alrededor de las 19,30 los padres de Sofía volvieron a reclamar por la aparición de su hija en San Martín y Belgrano.

Durante la tarde del jueves, < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Justicia fueguina dio a conocer públicamente el identikit del principal sospechoso por el rapto de Sofía Herrera en el camping John Goodall el 3 de Octubre último.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La imagen fue dibujada por un especialista gracias a los datos aportados por un niño de 6 años que observó el momento en que una persona de de cutis moreno, con pelo lacio oscuro bastante largo, ojos oscuros y amplia frente, con una edad que oscila entre los 50 y los 65 años, que mediría 1,80 metros de estatura y alrededor de 70 kilos de peso, se llevaba a Sofía Herrera.

Cerca de las 19,30 lo padres de Sofía junto a algunos familiares y amigos volvieron a reclamar por la aparición de su pequeña hija en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano.