Publicado en

Cortan calles para evitar remate de sus viviendas

Son vecinos del macizo comprendido por las calles Don Bosco, Forgacs, D»Agostini y Lugones. Compraron sus terrenos de buena fe y ahora se rematarían las tierras donde viven.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Raul Ortigoza se expresó sobre la protesta con corte de calles que llevan adelante los vecinos del macizo comprendido por las calles Don Bosco, Forgacs, D»Agostini y Lugones en el barrio Bischop.

«Nosotros compramos las tierras de buena fe, en una inmobiliaria y tenemos boleto de compra venta pero como el ex dueño perdió un juicio, quieren llevar a remate los terrenos para pagar esa deuda», aseveró Ortigoza quien además señaló que «nosotros somos estafados y queremos frenar el remate porque las tierras las compramos legalmente».

Actualmente son unas 20 familias las perjudicadas por esta grave situación y ante la falta de respuetas por parte de la usticia fueguina decidieron cortar la circulación vehicular alrededor de las dos manzanas donde residen actualmente y de las que podrían ser desalojados próximamente.

Escuchar Audio