Publicado en

Cortaron las cintas de la Escuela Maradona en Río Grande

Es el primer establecimiento secundario del barrio Mutual y fue construido en el marco del plan «700 Escuelas” del gobierno nacional. El acto de inauguración estuvo presidido por la gobernadora Ríos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Funcionarios provinciales y nacionales -encabezados por la gobernadora Fabiana Ríos- celebraron hoy la inauguración del edificio de la escuela Esteban Laureano Maradona, establecimiento de nivel secundario construido en el marco del plan “700 Escuelas” del gobierno nacional.

El establecimiento se encuentra ubicado en el barrio Mutual y “brindará las comodidades necesarias para que los alumnos puedan desarrollar su actividad normalmente”, aseveró el ministro de Obras Públicas Daniel Lepez.

La obra tiene una superficie cubierta de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />1.760 metros cuadrados, cuenta con biblioteca y sala de Informática, además de un reducido gimnasio provisto de un precario piso de hormigón trabajado.

“Esta es una obra que fue iniciada en enero de 2007 por la gestión anterior”, repasó Lepez, quien recordó que tras las elecciones provinciales del año pasado los trabajos se habían paralizado y fueron completados durante la presente gestión.