Publicado en

La madre de Sofía llegó a Buenos Aires

María Eelena Delgado se reunirá esta tarde con ministros nacionales, interesados por su caso. “No quiero que quede en la nada, como muchos casos que han ocurrido en la provincia”, reclamó.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

María Elena Delgado –la madre de la niña desaparecida el 28 de setiembre en Río Grande- llegó esta mañana a Buenos Aires para acudir a la entrevista prometida con los ministros de Justicia y del Interior de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Nación.

La mujer se manifestó esperanzada de convencer a los funcionarios nacionales de acudir en auxilio de la investigación en marcha. Quizás “necesiten más recursos” en la provincia para reforzar la investigación, sugirió.

“Hubo muchos errores de entrada, no quiero que pase lo mismo”, lamentó María Elena, en diálogo con el canal de noticias TN.

Haciendo expresión de su desesperación, que va en aumento, imploró: “Queremos que aparezca ya, que no pase el tiempo y quede en la nada como muchos casos que han pasado en la provincia”.

(Audio TN)

Escuchar Audio