·

Reinauguran la Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta”

Había sido cerrada por falta de fondos para afrontar el alquiler. Vecinos de la ciudad realizaron aportes voluntarios de forman anónima y por ello el centro solidario se reabrirá en el barrio Intevu.

En los estudios de La 97 Radio Fueguina, Silvia Chedrese confirmó la reapertura de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta”, centro solidario que asiste a niños en riesgo, que había sido cerrada porque el municipio local decidió retirar el apoyo a los voluntarios que allí trabajan.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Ante la noticia, decenas de vecinos de Río Grande decidieron colaborar de manera anónima para reabrir la casa que será instalada en Albert Schweitzer y 25 de Mayo, en el barrio Intevu.

A pesar de la colaboración de los vecinos, todavía es necesario refaccionar la vivienda por lo cual se solicita a quienes puedan aportar convertidor de óxido, diluyentes y pinceles, que sumen su aporte comunicándose al (02964) 15610668.