Publicado en

Buscan pistas de Sofía: Intensos operativos en toda la provincia

El Juez de Instrucción ordenó más de 30 procedimientos en las últimas 48 horas. No hay pistas concretas de la niña desaparecida, pero se recogieron indicios que “no se descarta puedan orientar la pesquisa”, arriesgaron fuentes judiciales.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La búsqueda de Sofía Herrera continúa sin descanso en toda la provincia, informó hoy el Juzgado de Instrucción a cargo de la causa.

El vocero judicial, Luis Alberto Amarfil, informó que desde el inicio de la búsqueda de la niña desaparecida el 28 de setiembre último, se han efectuado más de cincuenta procedimientos de diversa índole, de los cuales unos treinta se concretaron en las últimas 48 horas.

Desde la madrugada del sábado hasta hoy se han concretado allanamientos en toda la provincia -incluidos cinco en distintas estancias de la zona norte- efectuados en forma coordinada y con la participación de aproximadamente el cincuenta por ciento de todo el personal operativo que cuenta < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Policía Provincial.

“Son allanamientos simultáneos y coordinados ordenados por el Juez –explicó Amarfil- merced a los cuales se han secuestrado diversos efectos que no pueden ser detallados pero no se descarta que puedan orientar la pesquisa”.