Publicado en

Mar del Plata será la sede de la final de la Copa Davis

El Comité del certamen la eligió por unanimidad por sobre el Orfeo de Córdoba, según lo confirmó Arturo Grimaldi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis.

La final del Grupo Mundial de Copa Davis 2008 entre la Argentina y España se jugará en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, según resolvió hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF). < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La noticia fue confirmada a Télam por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que resaltó la decisión tomada hace instantes en Londres respecto de la final a jugarse entre el 21 y 23 de noviembre.

El vicepresidente de la AAT aseguró que «el Comité de Copa Davis designó por unanimidad Mar del Plata por sobre Córdoba para jugar la final» -entre el 21 y 23 de noviembre- en declaraciones a radio La Red.

«La Asociación Argentina de Tenis hizo lo que tenía que hacer desde el punto de vista profesional», agregó. La decisión ya se hizo oficial a través de la página de la AAT.

Fuente: Telam