Publicado en

Caso Sofía: El Juez trabaja en el camping

El Juez Instructor López permanecía este mediodía en el camping John Goodall, donde Sofía Herrera desapareció el domingo 28 de setiembre. Realiza, con miembros de la investigación, un nuevo replanteo del terreno, buscando nuevos indicios.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Juez de Instrucción de Río Grande, Eduardo López trabajaba este mediodía en terrenos del camping John Goodall y sus adyacencias, en el marco de la investigación por la desaparición de Sofía Herrera.

La pequeña de 3 años y medio desapareció el pasado domingo 28 de setiembre, cuando se encontraba con su familia y desde entonces no existen indicios de lo que pudiera haber ocurrido con ella.

El Dr. López se dirigió esta mañana nuevamente al lugar donde se desencadenaron los hechos “en busca de nuevos elementos interesantes para la causa”, explicó el vocero del Juzgado, Luis Alberto Amarfil. El juez, en conjunto con integrantes de las fuerzas que participan de la investigación, analiza los elementos recabados hasta la fecha, después de 12 días de rastreo de la pequeña Sofía.

Amarfil volvió a hacer un llamado a todos quienes posean filmaciones de lo acontecido ese domingo en la localidad de Tolhuin y en la zona rural cercana al camping, y a todos quienes crean poder arrimar testimonios que pudieran ser importantes, se presenten ante el Juzgado.

En cuanto a la tarea de Instrucción de la causa judicial, el funcionario volvió a remarcar que no se han recabado hasta el momento declaraciones indagatorias, no existen imputados y que todos quienes han comparecido están considerados hasta el momento como testigos.

(Imagen archivo La 97)

Escuchar Audio