Publicado en

Biciturismo, una idea saludable sobre dos ruedas

A modo de emprendimiento personal, Mario Torres propone paseos en bicicleta y a pie para grupos organizados, con la sola condición de tener una bicicleta para participar. Su impulsor expuso la buena idea en Radio Fueguina.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Un emprendimiento personal sólo destinado a cuidar la salud conociendo la ciudad y la provincia, es la idea lanzada por un vecino de la ciudad, dirigida a todos quienes sumarse.

Sólo se exige contar con una bicicleta para sumarse a una propuesta abierta a toda la familia.

“Aprender a amar el lugar donde se vive”, propone Mario Torres, quien organiza diversos paseos aeróbicos en bicicleta y a pie para todos quienes quieran sumarse.

Observar la naturaleza y el paisaje, tomar fotografías y gozar del aire libre de un modo coordinado, es la propuesta de su impulsor, quien lleva delante su iniciativa –mezcla de deporte aeróbico, esparcimiento y ecoturismo- desde hace doce años en Río Grande.

En los estudios de Radio Fueguina, Mario explicó los objetivos de la iniciativa y el modo como todos quienes quieran participar, pueden sumarse al grupo. A tal fin, el próximo sábado se dará una charla informativa para los interesados.

Escuchar Audio