Publicado en

Justo hoy, fallaron los cajeros

El día en que se acreditaban los sueldos de setiembre, los cajeros automáticos de la red link funcionaron con deficiencias. Hubo largas colas y explicación del gobierno por la situación.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El gerente de la sucursal Río Grande del Banco de Tierra del Fuego (BTF), José Luis Bruna, aseguró que a raíz de un problema en el sistema de cajeros Link con los que opera la entidad bancaria, hoy los empleados de la administración pública tuvieron dificultades para retirar sus haberes, con el consiguiente malestar que la situación generó hasta que se normalizó el sistema en horas de la tarde.

Bruna sostuvo que el sistema de cajeros ya registraba inconvenientes desde la noche del lunes, por lo que luego de superadas los problemas técnicos aducidos por la red de cajeros electrónicos desde Buenos Aires, comenzó a restablecerse el sistema en Río Grande.

El directivo bancario lamentó el malestar que este inconveniente generó entre trabajadores de la administración pública, quienes percibieron hoy sus haberes, así como entre los clientes del sector privado que utilizan periódicamente los cajeros con los que cuenta el BTF, remarcando que se trató de una “situación ajena” a la entidad.

(Fuente: Prensa Gobierno Provincial)