Publicado en

Caso Sofìa: Secuestran celulares en Formosa

Son los aparatos desde los que se enviaron los mensajes a María Elena, madre de la menor desaparecida donde aseguran que la niña está bien. Lo dispuso el juez Santos Garzón, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Clorinda, provincia de Formosa.

Los celulares fueron secuestrados en la vivienda de un hombre, ante la sospecha de que desde allí se habrían hecho llamados o enviado mensajes de texto relacionados con la niña de 3 años, Sofía Herrera, que desapareció hace una semana en el camping John Goodall.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />Los titulares de los aparatos incautados fueron identificados comoCarlos Zacarías, su hermana y un empleado de la panadería de Zacarías.

Los elementos secuestrados serán sometidos a un peritaje para corroborar la veracidad de los hechos denunciados. El juez Santos Garzón, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Clorinda, ordenó el operativo luego de recibir un exhorto de sus pares fueguinos.

El operativo estuvo a cargo de personal policial y también participaron integrantes de la comisión de Drogas Peligrosas.

El jefe de la División Drogas de la policía de Formosa, Enésimo Córdoba, dijo que «podría tratarse» de un celular clonado, es decir que algún extraño podría haber utilizado la línea, sn cnocimiento de los titulares.

Escuchar Audio