Publicado en

Caranta explicó qué fue lo que sucedió en Boca

El arquero de Boca dio una conferencia de prensa en la que explicó el motivo por el cual no jugó el fin de semana. Habló del respaldo de Carlos Ischia y despejó rumores

Mauricio Caranta, el arquero de Boca del que se habló en las últimas horas debido a que no atajó el domingo, ante Estudiantes, brindó una conferencia de prensa en la que contó que tomó la decisión «debido a un problema personal muy serio» y agregó que se sintió respaldado por el entrenador, Carlos Ischia.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

De esta forma también despejó dudas respecto de una mala relación con el técnico. «Él fue el primero en enterarse de lo que me pasaba y, desde hoy, mis compañeros. Pero no voy a hablar más del tema», sostuvo.

«Tuve un problema personal, algo que sobrepasaba lo deportivo. En esa charla (en referencia al encuentro que mantuvo con Ischia) quedamos en que lo mejor era tratar de cuidar al grupo, tratar de darle el privilegio a ellos y no meterlos en esto», dijo el arquero.

«Al final se terminó filtrando información que no era la correcta. Por eso todas estas versiones, por eso el silencio de Carlos, el silencio mío, que era respetar este problema. Simplemente se trató de un problema personal», explicó una vez más.

Después se explayó al explicar que «el problema es personal, familiar, muy delicado».

«El técnico me respaldó. Ustedes (por los periodistas) salieron con las versiones. Estoy bien, apto para jugar. Cuando el técnico decida que puedo volver a jugar, jugaré. Simplemente se trató de un problema personal muy serio».

Fuente: Telam