Publicado en

Rentas normalizó su actividad

La Dirección de Rentas de Ríos Grande retomó el funcionamiento pleno de sus oficinas administrativas, tras la suspensión de las actividades a causa de desperfectos en el sistema eléctrico.

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Directora de Distrito de Rentas en Río Grande, Mirta Lagos, informó que ha sido normalizada la atención al público y que los habituales contribuyentes pueden acudir a realizar todo tipo de trámites.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Estamos tratando de optimizar la actualización del trabajo que quedó pendiente”, a raíz de la suspensión de las actividades por desperfectos en el sistema eléctrico que impidió el normal funcionamiento de las oficinas durante la semana pasada.

La funcionaria explicó que aún resta efectuar el tendido de cables de los servidores informáticos “lo cual se estará viendo durante la semana, una vez que lleguen los materiales necesarios para tal fin”, pero aclaró que “las actividades no se van a cortar y una vez realizados estos trabajos, quedará concluida la reparación total de los desperfectos advertidos durante las inspecciones del edificio”.