Publicado en

Ferrer: “Del Potro cada semana está mejor”

El español admitió hoy que no fue una sorpresa perder ante el tandilense, en los cuartos de final del ATP de Tokio porque el argentino atraviesa por un inmejorable momento deportivo. En lo que puede ser una previa de la final de la Davis, Del Potro le ganó a Ferrer por 6-1 y 7-5

«Intenté todo para ganar, pero Juan está jugando con mucha confianza», dijo Ferrer, número cinco del ranking mundial, tras su eliminación. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El español planea tomarse unos días de vacaciones antes de jugar en el Masters de Madrid dentro de una semana, según informó el diario español Sport en su versión electrónica.

«No me sorprende que lo hiciera tan bien. Está ganando muchos partidos. Cada semana está mejor», aseguró Ferrer tras perder 6-1 y 7-5 ante el tandilense.

Del Potro (12) barrió a Ferrer en el primer set y rompió el servicio del español en el último juego para adjudicarse la victoria en cuartos de final.

El encuentro de hoy fue un anticipo de la final de la Copa Davis, donde Ferrer y Del Potro animarán la serie entre Argentina y España que se disputará en noviembre, en principio, en la provincia de Córdoba.

Fuente: Telam