Publicado en

Denodados esfuerzos de la Policía buscando rastros de Sofía

La búsqueda de la niña extraviada el domingo se intensifica en la provincia y alcanza los puntos más distantes de la Isla. Hoy se requisó un automóvil VW hallado en San Pablo, pero se descartó como pista.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el principal David Raiteri del departamento de Prensa de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Policía provincial, confirmó que la búsqueda por Sofía Herrera sigue siendo intensiva y que en las últimas horas se requisaron varios vehículos que se corresponden con las características de la investigación.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Hay que ser cauteloso con la búsqueda porque los autos sindicados son de veta masiva en la provincia y hay muchos que reúnen las características”, mencionó Raiteri quien además sostuvo que “la gente colabora aportando datos que son evaluadas ya que en esta investigación nada queda descartado”.

Asimismo, confirmó que efectivos policiales requisaron un vehículo VW Gol de color oscuro en el cruce de la ruta complementaria “A” y ruta nacional nº 3, en el acceso a Cabo San Pablo. Finalmente fue descartado como pista.

Escuchar Audio