Publicado en

Rentas trabaja a media máquina hasta el lunes

Es por refacciones en la instalación eléctrica. Solo se verificarán trámites relacionados a impuestos, tasas y multas. El lunes volverá a normalizarse la atención al público.

Con motivo del recambio del sistema de cableado eléctrico en sus instalaciones, autoridades de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Dirección Provincial de Rentas de Río Grande informaron que por el momento sólo se atienden trámites relacionados con impuestos, tasas y multas. Las actividades se retomarán en su totalidad a partir del próximo lunes.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En tanto, desde el Ministerio de Obras Públicas se indicó que las obras consisten en el reemplazo del cableado eléctrico que resultaba inadecuado para la conexión de los calefactores, y la instalación de ventiladores de techo para equilibrar la temperatura del edificio.

La Directora de Rentas del Distrito Río Grande, Mirta Lagos, expresó que “no estamos realizando trabajo interno y esperando a que desde el Ministerio de Obras Públicas nos confirman que podemos empezar a atender al público normalmente”.