Publicado en

Caso Sofía: Investigan una pista en Rancho Hambre

El hallazgo de “objetos que podrían ayudar a la causa” motivó la movilización de una partida policial hasta el paraje turístico, según confiaron fuentes de la repartición. El propio Jefe de Policía se encuentra en el lugar.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La denuncia del hallazgo de objetos que podrían pertenecer a Sofía Herrera es motivo de investigación en Rancho Hambre, paraje turístico situado a unos < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />30 kilómetros al norte de Ushuaia.

Poco después de las 16 horas, fuentes policiales confiaron a radiofueguina.com que el Jefe de Policía Walter Papa habría emprendido viaje hacia el lugar, con un grupo de investigadores que siguen todo tipo de pistas por la desaparición de la pequeña de 3 años.

Según la fuente, en un sitio cercano a la ruta 3, en proximidades de Rancho Hambre, se produjo el hallazgo de un buzo que podría ser coincidente con la vestimenta que Sofía portaba al momento de extraviarse en el camping John Goodall, cercano a la localidad de Tolhuin.