Publicado en

«Estamos conformes con Ischia»

El vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, aseguró hoy que su club está satisfecho con el trabajo del entrenador (foto), pese a la abultada derrota (4 a 1) que sufrió el equipo ante Godoy Cruz, por la octava fecha del Apertura 2008

“No es cuestión de echar culpas y sé que pelearemos tanto el torneo local como la Copa Sudamericana”, afirmó el dirigente.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“El equipo acumula un cansancio lógico por la seguidilla de partidos, pero estamos conformes con el trabajo de (Carlos) Ischia. Faltan disputarse 33 puntos del Apertura y debemos enfrentar a Vélez y San Lorenzo (el líder), además de tener partidos clave contra Estudiantes de La Plata y River. Vamos a pelear los dos frentes”, aseguró Beraldi en diálogo con radio Del Plata.

El dirigente adjudicó las dudas generadas en torno de la continuidad de Ischia a la goleada sufrida el domingo pasado con Godoy Cruz, que alejó a Boca a 5 unidades de San Lorenzo.

“Que le conviertan cuatro goles a Boca genera dudas. Pero estamos acostumbrados a manejar estos momentos ciclotímicos y sé que saldremos adelante”, concluyó Beraldi.

Fuente: Telam