Publicado en

Mullins ratificó la denuncia de fraude

El líder de la oposición en el MPF asegura que la listas oficialistas (la 1 y la 3) fraguaron avales y pide que se los elimine de la interna, tal cual impone la Carta Orgánica.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Williams Mullins, candidato de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Lista “Participación y Compromiso” en la interna del MPF, ratificó las denuncias de fraude en contra de las dos contrincantes, listas a las que ligó con el oficialismo partidario.

En diálogo con Radio Fueguina, Mullins refirió que ha impugnado a ambas listas ante la Junta Electoral y que espera que una y otra sean eliminadas de la interna, conforme lo previsto en la Carta Orgánica por tratarse de “una falta muy grave”.

“Nosotros sospechamos que (los avales) son utilizados en forma reiterada en distintas elecciones”, sugirió el denunciante, brindando un increíble panorama de lo grave que podría haber sido la maniobra.

“Han pìsoteado la Carta Orgánica, tiene el cien por cien del manejo partidario y hacen todos los cambios que quieren para moverse con tranquilidad”, acusó, aunque manifestó su confianza en la decisión que pudiere tomar la Junta Electoral: “Confío en la hombría de bien y el profesionalismo del doctor Pablo Löffler, que tendrían que resolver como corresponde”, aunque, de no ser así, “iremos hasta las instancias que tengamos que llegar”, subrayó.

Escuchar Audio