OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Publicado en

Desesperada búsqueda de una niña en la zona rural

Tiene 3 años y medio y se extravió al mediodía en inmediaciones del camping John Goodall. Más de 200 efectivos de seguridad la buscaban infructuosamente hasta esta noche. No descartan que alguien la hubiera alejado del lugar.

< ?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />

La totalidad de las fuerzas de Seguridad disponibles en la zona Norte trabajaban esta noche rastreando el paradero de una pequeña extraviada en la zona boscosa distante a unos 60 km. de Río Grande.

Sofía Yasmín Herrera, de 3 años, se encontraba con su familia en el sector boscoso denominado camping John Goodall cuando desapareció de la vista de sus progenitores. Ante la demora en hallarla se solicitó la colaboración de las fuerzas de Seguridad, pero la búsqueda se tornó infructuosa con el correr de las horas.

Por la noche, equipos de ayuda e iluminación artificial se agregaron al operativo, pero a medianoche no había resultados positivos para la desesperada operación de rastrillaje.

Tanto La Policía de la Provincia como Defensa Civil emitieron comunicados de pedido de ayuda a la comunidad, aportando los datos de la menor, como recurso extremo para determinar su paradero, ya que no se descarta que algún extraño la haya alejado del lugar.

Sofía Yasmín Herrera es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos ondulados largos hasta los hombros, ojos oscuros y sin señas particulares. Vestía campera de color celeste oscuro (casi azul), polera blanca, pantalón color verde agua, y calzaba zapatillas azules.

Cualquier información se deberá aportar a la dependencia policial más cercana o bien al 445-023/021 o al 101.