Publicado en

Coccaro: «Ríos denuncia para tapar sus propios despelotes»

El ex gobernador se defendió de las denuncias que realizó Fabiana Ríos en un medio nacional, relacionadas con la compra sobrevaluada de alimentos para comedores escolares. «Ríos tira cortinas de humo para distraer a la gente», dijo Cóccaro.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el ex gobernador hugo Cóccaro, criticó con dureza la denuncia realizada por Fabiana Ríos en Crítica de la Argentina sobre la compra de alimentos para comedores escolares aprecios sobrevaluados.

«Fabaina Ríos tiene tal despelote en la provincia que hace esto para distraer a la gente. Es una cortina de humo», aseguró Hugo Cóccaro que además dijo: «La empresa siempre brindó el servicio que corresponde y los alimentos se compraron bajo las condiciones especificadas en los reglamentos».

“La gobernadora está llena de problemas; el ministro de Economía dice que se complica el pago de salarios si no hay adelanto de regalías, tiene problemas con las viviendas de Chacra XIII, problemas con las industrias, tienen la obra publica paralizada, deudas con los municipios, problemas con los proveedores, con salud ycon educación», manifestó Cóccaro.

Escuchar Audio