·

Instalan carpa en el acceso a Chacra XIII

Es de adjudicatarios de viviendas del polémico barrio. Aseguran que se quedarán allí hasta que se entreguen las 1.017 casas construídas. Quieren además que haya pronto cumplimiento de las promesas que les realizó la Gobernadora.

Un nutrido grupo de adjudicatarios de viviendas de Chacra XIII montó una carpa de protesta en el acceso al polémico barrio, todo bajo la atenta mirada de los efectivos policiales que custodian la locación.

Carpas, banderas, tachos con leña y una estructura de madera forman ahora parte del paisaje y según manifiestan los propios manifestantes, «de acá no nos vamos hasta que se entreguen todas las viviendas del barrio».

«Nos vamos a quedar todo lo que haga falta porque siguen prometiendo que pronto se van a entregar algo más de 300 casas pero hasta ahora no hay nada en concreto y nosotros no podemos seguir pagando el alquiler de nuestras viviendas y además la cuota de una casa que no sabemos cuando será nuestra», manifestó Virginia Salazar, una de las personas que montan guardia en el acceso a Chacra XII.

Audio: Virginia Salazar, adjudicataria que protesta en el acceso a Chacra XII

Escuchar Audio